sábado, 14 de mayo de 2011

CONCURSO DE TROMPOS PERSONALIZADOS

Con motivo de la celebración del día de Canarias, y continuando con un concurso que ya casi se ha convertido en tradición en nuestro centro, vamos a llevar a cabo un nuevo concurso de trompos personalizados. Participar es muy sencillo, sólo tienes que conseguir un trompo, preferiblemente de madera, y decorarlo a tu gusto. Puedes utilizar la técnica que quieras,  puedes pintarlo, usar  purpurina, plastilina, pegatinas, etcétera, el único límite es tu imaginación. 


Deberán entregarle los trompos personalizados al profesor Alfonso antes de que finalice la próxima semana, es decir, el viernes día 20 es el último día. Junto con el trompo deben entregar un papel en el que aparezca su nombre y apellidos, su curso y el nombre que se hayan inventado para el trompo. Desde el lunes 23 hasta el viernes 27 se expondrán todos los trompos participantes y serán los propios alumnos y alumnas quienes elijan el trompo ganador.
Habrá un fantástico premio, así que anímense a participar ya que es una manera genial de aunar arte, creatividad y tradición. ¡Mucha suerte a todos y todas!                                                                                                                                     

8 comentarios:

  1. Este concurso esta muy bien porque pasas un rato muy divertido decorando los trompos... ¡¡¡Anímense todos!!!

    ResponderEliminar
  2. espero que todos participen y...¡Que gane el mejor!De Alexandra 5ºA

    ResponderEliminar
  3. Hola muy bonitos los trompos personalizados
    me alegro mucho quien gano espero que gane este año .
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. soy campeon internacional de trompos acrobaticos cometa me gustaria saber si tinene alguna activavdad para las primeras semanas del mes de noviembre estoy de visita en españa y me gustaria participar en algun evento de trompos saludos

    ResponderEliminar
  5. eh yo odio los trompos ah hola soy ane me gusta mucho la mano de alfonso chao

    ResponderEliminar